PASO CARRASCO

Le dispararon varias veces desde un auto y lo mataron; la Policía detuvo a los cuatro implicados

El pasado 10 de julio un hombre de 29 años fue asesinado en Paso Carrasco. Los responsables fueron detenidos e imputados por la Justicia.

26 de julio de 2022, 08:31hs

La investigación que lideró el Departamento de Homicidios de la jefatura Canaria permitió detener a los pocos días a dos personas luego de analizar las cámaras de seguridad de la zona e identificar el vehículo y los ocupantes. Uno de los delincuentes que iba en el auto es un hombre de 26 años que resultó imputado por la Justicia así como otro hombre de 28 años poseedor de cuatro antecedentes penales por rapiña, tráfico interno de arma y receptación.

Pero con estas dos personas imputadas por el crimen la Policía continuó investigando y en las últimas horas detuvieron a otras dos personas. Se trata de un hombre de 36 años, con antecedentes por rapiña, atentado, hurto, receptación y violencia privada, y su hermano de 33 años y poseedor de cinco antecedentes penales: tres por hurto otro por rapiña y el restante por lesiones. El primero de estos, conducido ante la Justicia, fue imputado como presunto autor de un delito de homicidio muy especialmente agravado, según informó la Jefatura de Policía de Canelones. En tanto su hermano fue imputado como coautor del homicidio. Ambos, al igual que los primeros dos imputados, fueron enviados a prisión preventiva como medida cautelar a la espera del juicio.

La víctima tenía 29 años y era poseedor de ocho antecedentes penales.

Dejá tu comentario