MUNICIPALES 2020

Laura Raffo se reunirá este martes con ADEOM

La candidata a la intendencia de la "coalición multicolor" finalmente conocerá a Valeria Ripoll, con quien tiene -dijo- muchas cosas en común.

17 de febrero de 2020, 10:13hs

Laura Raffo se reunirá con Adeom este martes, informa Radio Universal este martes.

lEl dato fue divulgado por Andres Abt, alcalde de Pocitos-Punta Carretas y jefe de campaña de la candidatura de Raffo.

Abt dijo que la reunión se inscribe en una ronda de entrevistas que Raffo quiere tener para conocer distintas realidades de la administración municipal.

El rol de los funcionarios municipales es “fundamental para el desarrollo de la ciudad”, dijo el dirigente blanco consultado por 970 Noticias.

En una de sus primeras declaraciones públicas, la candidata a intendenta por la coalción multicolor buscó coincidencias con la presidenta de ADEOM, Valeria Ripoll.

“Quiero conocer a Valeria Ripoll, me parece una mujer luchadora. Le encontré puntos en común conmigo. A las mujeres siempre nos etiquetan. A ella la critican por las uñas esculpidas, a mí me critican por si uso tacos. Vamos a dejar de ponernos etiquetas y a juntarnos, a charlar para entender”

Ripoll ha tenido varias polémicas con la cúpula del PIT-CNT por sentirse discriminada como mujer y por su pertenencia a un sector minoritario dentro de las fuerzas que dirigen actualmente a la central obrera.

Dejá tu comentario