TURF

Latinoamericano sin público en las gradas

Debido al Coronavirus, la magna justa continental se correrá mañana en San Isidro a puertas cerradas.

Por Antonio "Pato" Castro @
13 de marzo de 2020, 23:15hs

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires emitió un decreto, el pasado jueves, donde establece suspender, durante un plazo de 15 días, la realización de todo evento cultural, artístico, recreativo, deportivo, social de participación masiva, cualquier sea su naturaleza. El plazo establecido podrá ser prorrogado, según las recomendaciones efectuadas por el Ministerio de Salud.

Las actividades y/o eventos que se encuentren programadas y cuya suspensión y/o reprogramación no resultare posible, deberán realizarse sin presencia de público y aplicando en forma rigurosa las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias. En consecuencia, el Hipódromo de San Isidro realizará el Gran Premio Latinoamericano (G1), el sábado 14 de marzo, sin público y suspendió las actividades programadas para la fecha, con la excepción de las carreras programadas, las cuales comenzarán a la hora 13:00

Turf Nacional: Mañana, en el Hipódromo de Maroñas, se correrán 16 pruebas, desde la hora 14:45, sobresaliendo el Hándicap Especial Kumis y llegará desde la San Isidro, en vivo y en directo, el Gran Premio Latinoamericano (G1). El domingo, en Las Piedras, se disputará ocho pruebas, desde la hora 15:35, destacándose el Gran Premio Nacional.

Dejá tu comentario