Casi siete meses después, Gran Hermano 2025 llega a su final este martes. Luz, Tato y Ulises compiten por el primer puesto en el juego que tiene ojos en todas las habitaciones.
Las vivencias de los tres finalistas en sus meses en la casa de Gran Hermano
Eugenia fue eliminada este lunes, y quedó en cuarto lugar de la edición. "Me ha transformado en todos los aspectos", dijo sobre su experiencia.
Este lunes, la semifinal dejó afuera a Eugenia, que quedó en cuarto lugar en la competencia, y habló de cómo la casa la cambió. "Me ha transformado en todos los aspectos", aseguró.
Además de la entrevista a Eugenia, la producción del programa tenía preparados unos compilados con el pasaje de Tato, Luz y Ulises por la casa, a la que entraron el 2 de diciembre de 2024.
Seguí leyendo
El uruguayo César Troncoso galardonado en una nueva edición de los Premios Platino
El video de Luz:
El video de Tato:
El video de Ulises:
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMA SEMANA
Nubel Cisneros anunció la llegada de la primera ola de frío polar con máxima de 8° y térmicas debajo de 0°
ESPERA POR UN TRASPLANTE
Florencia tiene 18 años y un bebé de dos meses; tras el parto sufrió una rara cardiopatía y hoy depende de una máquina para vivir
afirma que no hay riesgo de fuga
Justicia resolvió mantener la prisión domiciliaria a Moisés Martínez y solicitó informe a ITF sobre su salud mental
niña al INAU
Amenazaron a una psicóloga de una escuela de Neptunia tras detectar un caso de violencia intrafamiliar
Juzgado en ciudad vieja

Dejá tu comentario