Internacionalesavión

Las últimas palabras de Sala antes de caer su avión: "Papá, qué miedo que tengo"

Los equipos de rescate, los helicópteros y botes de salvamento, siguen buscando la avioneta donde viajaba el futbolista argentino.

A pesar de que ya rastrearon el Canal de la Mancha, no hay indicios del pequeño avión y la esperanza de encontrarlo se reduce. Hoy la búsqueda fue suspendida por la por el deterioro de las condiciones climáticas.

Fuentes policiales francesas confirmaron que el jugador de 28 años viajaba a bordo del monomotor, cuando desapareció de las pantallas del radar. La avioneta viajaba a 5.000 pies (1.500 metros) de altitud cuando el piloto solicitó descender al pasar por Guernsey. Sin embargo, perdió el contacto con el radar a 2.300 pies.

Según medios argentinos, un audio de Sala a sus amigos se hizo viral en estas últimas horas. En el mismo, el jugador contaba que estaba en viaje a Cardiff ya que mañana comenzaría a entrenar con el equipo nuevo.

En el audio el futbolista le comentó a sus amigos que el avión "se caía a pedazo".. Y agregó que si no tenían novedades de él, no sabía si mandarian a alguien a buscarlo porque no sabía si lo iban a encontrar.

El audio completo:

Embed

"Hola hermanitos ¿cómo andan loquitos locos? Hermano, estoy muerto. Estuve acá en Nantes haciendo cosas y cosas y no termina más, no termina más. Así que nada muchachos, estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff loco que mañana sí ya arrancamos a la tarde a entrenar con le nuevo equipo a ver qué pasa. Así que… ¿cómo andan ustedes hermanitos, todo bien? Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben… Papá, qué miedo que tengo".

Temas

Dejá tu comentario