El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió un aviso especial a la población en el que advierte que las tormentas y lluvias fuertes continuarán hasta el jueves 25.
Las tormentas y las lluvias fuertes continuarán hasta el jueves; bajarán las temperaturas
Se prevén precipitaciones intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y/o ráfagas de viento muy fuertes.
“A partir de la tarde-noche del lunes 22, se espera el desarrollo de lluvias y tormentas (algunas fuertes) al norte del país, que se desplazarán hacia el sur del Río Negro, persistiendo hasta las primeras horas del jueves 25 de junio”, indica el informe de Inumet.
“Estos fenómenos también afectarán el norte del territorio entre el miércoles 24 y el jueves 25”, agrega.
Seguí leyendo
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
En zonas de tormentas se prevén: precipitaciones intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y/o ráfagas de viento muy fuertes.
Por último, las temperaturas comenzarán a descender desde el miércoles 24 en el sur y a partir del jueves 25 en el norte.
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
investigación
Policía incautó fusiles y USD 30.000 en camioneta en Parque Roosevelt: operación es la misma que detuvo a Fernández Albín
luisiana – eeuu
Ocho niños fueron asesinados en EEUU durante un tiroteo; el agresor fue abatido por la Policía
Prefectura buscó por mar y aire

Dejá tu comentario