Desde que comenzaron las lluvias, el miércoles, se han mantenido en varias zonas del país. El viernes, la localidad que registró más acumulados fue Sarandí de Arapey, en Salto, con 86 mm, de acuerdo al informe del Instituto Uruguayo de Meteorología, que cada mañana actualiza los acumulados del día anterior.
Las lluvias continuaron en varias zonas del país durante el viernes: informe de máximas y mínimas
Las cuencas que más agua recibieron son la del Río Uruguay, con 20,7 mm promedio, y Laguna Merín con 18,3 mm.
Le siguen Minas de Corrales, (75 mm) en Rivera, Charqueada (68) y Guayubira (60) de Artigas, Isla Patrulla (60) en Treinta y Tres, Centurión (60) en Cerro LArgo, Puntas de Cinco Sauces (60) en Tacuarembó, Pintado Grande (58), también en Artigas, Bañado de Medina (56) en Cerro Largo y Colonia Lavalleja (56) en Salto.
En cuanto a las cuencas, las que más agua recibieron son la del Río Uruguay, con 20,7 mm promedio, y le sigue la de Laguna Merín con 18,3 mm. La que menos recibió fue la de Santa Lucía, con 1,2 mm.
Seguí leyendo
MGAP confirmó presencia de influenza aviar en ejemplar de cisne coscoroba, en Laguna Garzón
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA




Dejá tu comentario