El presidente Lacalle Pou inició su visita oficial a China con una recorrida por la Gran Muralla y la Ciudad Prohibida.
Las fotos de Lacalle Pou en China: visitó la Gran Muralla y la Ciudad Prohibida
El presidente Lacalle Pou está de visita oficial en China. Un diplomático chino compartió fotos en la Gran Muralla y en la Ciudad Prohibida.
Así lo documentó un diplomático chino Chen Ping que publicó cuatro foros en X (ex Twitter):
Lacalle Pou viajó acompañado de varios ministros y una delegación de empresarios. El miércoles está prevista la reunión con su par de China Xi Jinpim.
Seguí leyendo
Asamblea General votó por mantener el veto de Lacalle Pou a ley para trabajadores de ex Casa de Galicia
El secretario de Presidencia Álvaro Delgado dijo que la misión oficial de Lacalle Pou a China “es un viaje política y comercialmente importante”. "Se van a firmar acuerdos importantes después de la reunión con Xi Jinpim", adelantó..
Temas de la nota
Lo más visto
piden cárcel para el agresor
"Lo mataron injustamente": familiares del rapiñero que mataron en el Cerro
INFORME DE INUMET
Meteorología cesó la doble alerta por tormentas y lluvias intensas
MAL TIEMPO
Nueva alerta naranja y amarilla por tormentas fuertes y lluvias intensas
LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
Antel tiene un llamado para 10 puestos con sueldos que rondan los 43.000 pesos
MALDONADO
Dejá tu comentario