Policiales Policía | La Teja | doble homicidio | Progreso | Homicidio

Larrañaga asegura que hay pistas para dar con el asesino de dos adolescentes en La Teja

"¿Vos sos Rodrigo?, le preguntaron a una de las víctimas. La Policía intenta determinar el móvil de doble homicidio.

El ministro del Interior Jorge Larrañaga aseguró este lunes que hay varias "pistas" para dar con el autor del doble homicidio ocurrido en La Teja, al tiempo que expresó sus condolencias a la familia de las dos víctimas.

Nahuel Miranda y Rodrigo Javier García, éste último conocido como “El Totito” ambos de 16 años, jugaban al fútbol.

Miranda en la Sub 16 del Club Atlético Progreso. También había sido preseleccionado para la Sub 15 de la selección uruguaya.

Este domingo salían de un cumpleaños de 15 en La Teja junto a un grupo de 10 personas cuando a una cuadra dos jóvenes comenzaron a seguirlos.

Uno se acercó a Rodrigo y le preguntó: “¿vos sos Rodrigo?”. El adolescente respondió que sí y el agresor le disparó. Posteriormente le disparó a Nahuel. Ambos adolescentes perdieron la vida.

Según informó el jefe de Policía de Montevideo, el ataque era para ellos pero se intenta determinar cuál fue el móvil de doble homicidio. Uno de los adolescentes tenía en la cintura una réplica de arma de fuego.

En base a testigos, la Policía sabe que los atacantes eran dos y que solo uno de ellos fue el que disparó.

El Club Atlético Progreso se expresó en su cuenta oficial de Twitter: “el club está de luto por asesinato de Nahuel Miranda jugador de fomativas. Siempre te recordaremos por el amor que sentías por el club y cómo lo demostrabas en cada partido, tanto en la cancha como en la tribuna”.

También lo hizo la Asociación Uruguaya de Fútbol en su cuenta de la misma red social: “la AUF lamenta con profundo dolor y consternación el fallecimiento de Nahuel Miranda, jugador de las formativas de Progreso. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos”.

Dejá tu comentario