Cientos de turistas, muchos de ellos argentinos y extranjeros de otras nacionalidades, esperan en las afueras del Hotel Enjoy de Punta del Este para ser hisopados como medida de prevención contra el Covid.
Largas filas para acceder a hisopados en Punta del Este
El servicio de ATGEN se vio colmado este miércoles en el estacionamiento del Hotel Enjoy ante la importante afluencia de público que asiste para realizarse los test.
La empresa biotecnológica de capitales nacionales (ATGEN) continúa brindando el servicio de hisopado en el estacionamiento del hotel.
El servicio se vio nuevamente desbordado este miércoles donde se registraron largas filas de espera en el estacionamiento y sus alrededores.
Los interesados en realizarse el hisopado en Enjoy deberán agendarse previamente a través de la web, donde efectuarán el pago correspondiente.
El costo es de 70 dólares si viajan por la empresa Buquebus. Realizan PCR y test antígeno.
El coordinador de ATGEN Ezequiel Zimerman, manifestó que el sistema se saturó y pidió a los interesados que se agenden. Al momento no hay turnos disponibles en el estacionamiento de Enjoy.
La atención está a cargo de enfermeros. Reciben público de mutualistas y turistas de distintas partes del mundo que veranean en el país. Algunas personas se realizan el hisopado solo por prevención, otros antes del regreso a su país de origen o de residencia, mientras surgen casos de personas que se encuentran con síntomas.
Dejá tu comentario