Para la Comisión Interna de Funcionarios del Hospital, la situación responde a una mala gestión del equipo de Dirección.
Largas colas en Hospital de Artigas para conseguir hora con especialista
Los trabajadores se quejan de la "atención lamentable" que brinda ASSE. Hay especialidades con ningún profesional disponible.
"Venimos denunciando hace tiempo la carencia que tenemos de especialistas en el departamento. En algunas especialidades no hay ningún profesional mientras que en otras hay solo uno”, señaló Víctor Martínez, integrante de la comisión interna.
“También tenemos una falla en el sector medicina, en lo que es el retén de internista, donde en el mes hay seis días que queda sin cobertura el servicio”.
Seguí leyendo
Empiezan las vacaciones de primavera: escuelas, liceos y UTU con receso desde el 21 al 25 de setiembre
“Es lamentable la atención que está brindando hoy ASSE en Artigas. Si en marzo o abril no hay un cambio en la gestión del hospital, los trabajadores no descartamos la posibilidad de ocupar”, concluyó.
Lo más visto
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
MEDIDAS CAUTELARES
Encargado de un edificio de Punta del Este alquilaba apartamento sin consentimiento del dueño: fue imputado
manifestación pacífica
"¡Fuera, ministro!": manifestación frente al Ministerio del Interior pidió la renuncia de Carlos Negro
homicidio y dos heridos
Un retirado policial mató a tiros a un retirado militar tras una discusión en un bar de Bella Italia
TRÁNSITO CORTADO

Dejá tu comentario