Internacionales Teatro | coronavirus | Covid-19

Laport sobre vacunación vip: "somos elenco de riesgo expuestos públicamente"

En una entrevista el actor uruguayo expresó que se corrió el rumor de que los iban a vacunar pero después "no apareció nadie a decirles que tenían la vacuna".

Los artistas argentinos, tanto del teatro como de la televisión, se vieron envueltos en la polémica de la vacunación vip en el país vecino, luego que el periodista Horacio Verbitsky contó en un programa de radio que pudo vacunarse contra el Coronavirus Covid-19 gracias a su amistad con el ex ministro de Salud, Ginés González García; lo que provocó una repercusión masiva en las redes sociales bajo el lema #vacunasvip.

El actor uruguayo Osvaldo Laport contó, en una entrevista concedida hace tres semanas para el ciclo Vivo el domingo de A24, que le ofrecieron vacunarse contra el Covid-19, según publicó Inobae.

Laport, quien protagoniza la obra Rotos de Amor en el teatro Multitabaris en la calle Corrientes, relató que “tuvieron que de informadores para concientizar al público teatrero que podía volver a las salas”. Además contó que mantienen normas estrictas y que deben someterse a un hisopado cada 10 días.

En el marco de ese protocolo sanitario, Laport expresó que “se corrió el rumor” de que posiblemente los iban a vacunar. Afirmó que “esta misma posibilidad fue puesta a disposición de todos los elencos que están en situación de riesgo (como Rotos de amor) y expuestos públicamente haciendo teatro”.

“Pero fue simplemente un comentario. Después, no apareció nadie a decirnos: ‘Acá estoy con la vacuna, ¿te querés vacunar?’”, concluyó Laport.

Dejá tu comentario