Internacionales

Ladrones robaron un auto y tiraron a un bebé por la ventana

Interceptaron a la madre para robarle el coche, sin reparar que la criatura estaba adentro.

Un bebé de cuatro meses resultó herido al ser arrojado por la ventana de una camioneta que fue robada por dos ladrones en Ramos Mejía, partido de La Matanza.

El bebé permanece internado en terapia intensiva de la Clínica Trinidad.

El episodio ocurrió anoche cuando una mujer subía su camioneta en el garaje de su casa. Dos delincuentes la interceptaron y escaparon con el vehiculo. 

"Llegamos a casa, el bebé venía durmiendo, y me puse a bajar las cosas. Cuando de repente los veo venir. Les doy las llaves, me piden el celular. Empecé a gritar que estaba mi hijo. No pude llegar a sacarlo y arrancaron la camioneta".

El bebé ya estaba instalado dentro en una sillita, agregó el noticiero. 

Al advertir su presencia, lo arrojaron a la calle desde una ventanilla y huyeron. "Lo tiraron con todo, como si fuese una bolsa. No les importó nada y sólo querían el auto", dijo la mamá.

"Veo que lo tiran con el huevito y todo. El bebé rodó abajo de un auto. Sabían que estaba el chiquito", contó esta mañana Luciana, ?madre de la criatura.

Mateo se encuentra  esta mañana internado en una sala de terapia intensiva de la Clínica Trinidad, en Ramos Mejía, en observación. La madre confirmó que tras una tomografía, los médicos le dijeron que la criatura está bien de salud aunque deberá seguir internada, pero en terapia intermedia.

El hecho fue cometido anoche cuando una mujer ingresaba su camioneta Renault Sandero en el garaje de su casa ubicada en la esquina de las calles Pringles y General Conesa. 

 

Dejá tu comentario