El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, se realizó otro test de covid-19 y el resultado dio negativo. Este viernes, retomará su agenda.
Lacalle Pou ya no tiene covid-19 y este viernes se reintegra a sus actividades
El presidente había dado positivo a un test que se realizó previo al viaje a la Cumbre de las Américas.
El lunes, Lacalle Pou informó en Twitter que había dado positivo al test que se hizo previo al viaje a Estados Unidos para asistir a la Cumbre de las Américas.
“Debido al viaje en el día de mañana a la Cumbre de las Américas en EEUU, me realicé hoy de un PCR. El resultado del mismo dio que soy positivo del COVID 19. A raíz de esta situación debo cancelar todas las actividades durante los próximos días”, escribió.
Seguí leyendo
Cámara de Tecnologías preocupada por competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI

Dejá tu comentario