Política Lacalle Pou | Yamandú Orsi | Las Piedras

Lacalle Pou y Orsi almorzaron cazuela de lentejas en Las Piedras

Ambos gobernantes fueron a Lo de Porro, un tradicional bar y restaurante en el centro de la ciudad canaria, del que son habitués.

El presidente Luis Lacalle Pou y el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, coincidieron este martes en el mismo restaurante para almorzar, tras el acto conmemorativo por los 210 años de la Batalla de Las Piedras.

Fue en el bar y restaurante Lo de Porro, un clásico de la ciudad de Las Piedras, ubicado en la céntrica esquina de José Batlle y Ordóñez y Profesor Gervasio Crespo.

Ambos gobernantes llegaron con sus respectivos acompañantes y se sentaron en mesas separadas, pero muy cerca entre sí. Tanto Lacalle Pou como Orsi pidieron el plato del día: cazuela de lentejas, según informó Eduardo Castro, corresponsal de Subrayado en Canelones.

El presidente es habitué del lugar desde su época de senador y diputado por Canelones, al igual que el intendente canario. Lo de Porro es conocido porque el ex campeón del mundo Alcides Ghiggia almorzaba todos los días, a la misma hora y en la misma mesa.

Los trabajadores de la obra del Ferrocarril Central que también frecuentan el lugar, este martes se vieron sorprendidos por la presencia del presidente Lacalle Pou, a quien le pidieron para sacarse las tradicionales selfies.

Dejá tu comentario