El presidente Luis Lacalle Pou visitó este jueves la primera Feria forestal, del agro y del ambiente que se realiza hasta el 12 de octubre en la localidad de Juan Lacaze, en Colonia.
Lacalle Pou visitó la Feria forestal en Juan Lacaze y destacó el crecimiento de la industria de la madera
“Hoy, vemos una creciente industria de la madera para muchísimas cosas”, dijo el presidente de la República en Colonia.
El mandatario celebró que la feria forestal tenga en consideración el ambiente. “La historia reciente ha demostrado en foros internacionales que, tanto el monte nativo como el plantado por nosotros, nos sirve en términos ambientales”, afirmó Lacalle Pou y agregó: “nos es redituable hasta económicamente”.
Lacalle Pou destacó la importancia de la industria forestal en el país. “Hoy, vemos una creciente industria de la madera para muchísimas cosas”, enfatizó.
Seguí leyendo
Lacalle Pou en acto por 190 años del Partido Nacional: "Estoy tranquilo, satisfecho, no conforme; el fin último fue el bienestar de todos"
Temas de la nota
Lo más visto
video
PLAZA MATRIZ
Lacalle Pou en acto por 190 años del Partido Nacional: "Estoy tranquilo, satisfecho, no conforme; el fin último fue el bienestar de todos"
SALTO
Dos motociclistas murieron en dos siniestros de tránsito ocurridos en ruta 3 a 300 metros de distancia
AVENIDA ITALIA Y SEGOVIA
Siniestro grave en avenida Italia dejó a una persona atrapada en un auto; Bomberos trabajó en el rescate
CANELONES
Un policía de 52 años se suicidó con su arma de reglamento en San Ramón; fue encontrado en el río Santa Lucía
WILLIMAN Y DEL FARO

Dejá tu comentario