“Lo que a mi me sorprendió es que en la reunión que convocamos a la Comisión (parlamentaria) que hace un seguimiento del Covid, porque no se estuvo de acuerdo con el planteo principal del Frente Amplio, dijo que había sido frustrante”, comentó este jueves el presidente Lacalle Pou al ser consultado sobre las consideraciones que hicieron los senadores de la oposición que se reunieron con el mandatario en Torre Ejecutiva.
Lacalle Pou se mostró sorprendido por reacción del FA tras reunión en Torre Ejecutiva
Al presidente Lacalle Pou le llamó la atención que el Frente Amplio calificara de "frustrante" la reunión sobre las medidas contra el Covid-19.
Lacalle Pou aseguró que el diálogo con el Frente Amplio “siempre está abierto”, y aseguró que “nunca” se cruzarán “determinadas barreras”.
Consultado sobre algunas críticas realizadas al gobierno por la situación del Covid-19 en Uruguay (se habló de “muertes evitables” y responsabilidad del gobierno en ellas), el presidente prefirió no responder: “El presidente en este caso no va a decir lo que piensa. No voy a agregar ni una leña a ese fuego. Me puede gustar mucho, poquito o nada la actitud de alguna gente, pero prefiero mantenerme afuera de ese debate”.
Seguí leyendo
Lacalle Pou sufrió un accidente cuando montaba a caballo y fue atendido en Tacuarembó
Temas de la nota
Lo más visto
DE 60 A 100 MM EN 12 HORAS
Meteorología emitió aviso especial por precipitaciones abundantes y puntualmente copiosas; prevé acumulados de 100 mm
KILÓMETRO 378
Embarazada murió, conductor y menor están graves tras siniestro en ruta 3, Paysandú
FRAY BENTOS-RÍO NEGRO
Trabajadoras sexuales advierten por cierre de whiskerías; reciben capacitación para brindar servicios a personas con discapacidad
Sin empleo
Tabacalera china cerró sus puertas sin aviso en Florida: 40 trabajadores se encontraron con la planta sin actividad
BARRIO ITUZAINGÓ

Dejá tu comentario