Lacalle Pou | Frente Amplio | Covid-19

Lacalle Pou se mostró sorprendido por reacción del FA tras reunión en Torre Ejecutiva

Al presidente Lacalle Pou le llamó la atención que el Frente Amplio calificara de "frustrante" la reunión sobre las medidas contra el Covid-19.

“Lo que a mi me sorprendió es que en la reunión que convocamos a la Comisión (parlamentaria) que hace un seguimiento del Covid, porque no se estuvo de acuerdo con el planteo principal del Frente Amplio, dijo que había sido frustrante”, comentó este jueves el presidente Lacalle Pou al ser consultado sobre las consideraciones que hicieron los senadores de la oposición que se reunieron con el mandatario en Torre Ejecutiva.

Lacalle Pou aseguró que el diálogo con el Frente Amplio “siempre está abierto”, y aseguró que “nunca” se cruzarán “determinadas barreras”.

Consultado sobre algunas críticas realizadas al gobierno por la situación del Covid-19 en Uruguay (se habló de “muertes evitables” y responsabilidad del gobierno en ellas), el presidente prefirió no responder: “El presidente en este caso no va a decir lo que piensa. No voy a agregar ni una leña a ese fuego. Me puede gustar mucho, poquito o nada la actitud de alguna gente, pero prefiero mantenerme afuera de ese debate”.

Dejá tu comentario