El candidato del Partido Nacional a la Presidencia Luis Lacalle Pou confirmó que el jueves a la hora 17 se reunirá con el líder de Cabildo Abierto Guido Manini Ríos.
Lacalle Pou recibe a Novick y visita a Manini este jueves de tarde
El comando del Partido Nacional prepara el documento a entregar a los socios de la coalición.
El encuentro, del que también participará la candidata a vicepresidenta Beatriz Argimón, se realizará en la sede de Cabildo Abierto y no en el comando de campaña de Lacalle Pou.
El candidato blanco ya recibió a Pablo Mieres este miércoles y se reunió con el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado.
Seguí leyendo
Fiscal de Soriano pidió el sobreseimiento del intendente Guillermo Besozzi y los demás imputados
Este mismo jueves, a la hora 15, el ex candidato del Partido de la Gente Edgardo Novick, visitará a Lacalle Pou en la Casa del Partido Nacional.
Con Mieres, Talvi, Manini y Novick, el Partido Nacional busca un acuerdo para conformar un gobierno de coalición y así presentarse a la segunda vuelta del 24 de noviembre ante el candidato del Frente Amplio Daniel Martínez.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
DECRETO FIRMADO
MSP presentó nuevos decretos sobre tiempos de espera para acceder a consultas médicas, estudios y cirugías
MARCELA BARRIOS
"Quedamos satisfechos con las explicaciones", dijo la directora de Trabajo tras reunión con BASF que reducirá personal
CERRITO, PÉREZ CASTELLANO
Un hombre murió al ser atropellado por un ómnibus en el corredor de General Flores
SMS AL 24200

Dejá tu comentario