El presidente Lacalle Pou recibe este martes al mediodía a los intendentes del Frente Amplio (FA) Carolina Cosse (Montevideo), Yamandú Orsi (Canelones) y Andrés Lima (Salto).
Lacalle Pou recibe a intendentes del FA, "para ver en qué nos podemos ayudar"
El presidente se refirió a la reunión de este martes al mediodía con los intendentes Cosse, Orsi y Lima.
El encuentro fue acordado la semana pasada cuando hablaron por teléfono, y el presidente adelantó cuál es el motivo de la reunión: “es para ver en qué nos podemos ayudar mutuamente”, dijo Lacalle Pou.
El mandatario destacó que tiene una “relación cotidiana” con los tres intendentes de la oposición, “que gobiernan más del 60% de la población”. “Con ellos tenemos políticas complementarias, en movilidad, transporte púbico, etcétera”, agregó.
Seguí leyendo
Cámara de Tecnologías preocupada por competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
En cuanto al transporte público, Lacalle Pou dijo que “no parece lógico” que haya ómnibus “abarrotados” de pasajeros, y adelantó que esas “son cosas para hablar y mejorar”.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI

Dejá tu comentario