EN TORRE EJECUTIVA

Lacalle Pou recibe a colorados por cambios a la reforma jubilatoria

El encuentro es en la Torre Ejecutiva (Casa de Gobierno). Los representantes del Partido Colorado presentarán cinco propuestas de cambios.

Los legisladores y dirigentes colorados le presentarán, además, un conjunto de cinco propuestas de modificación que surgen en respuesta a lo que el gobierno acordó con el senador Guido Manini Ríos, líder de Cabildo Abierto.

Manini había condicionado los votos de Cabildo Abierto a la aceptación por parte del gobierno de los cambios que proponía su partido.

Aceptado esto, el Partido Colorado dijo que si se abría nuevamente el proyecto a cambios, ellos también tenía propuestas para realizar.

Con esa base los colorados se reunieron el lunes de tarde y resolvieron presentar cinco modificaciones al presidente de la República, lo que se concretará hoy de tarde en Torre Ejecutiva (Casa de Gobierno).

El proyecto de reforma jubilatoria se votó ya en el Senado y los cambios introducidos al texto se discuten ahora en la Cámara de Diputados.

Una vez que se aprueben (si están todos los votos de la coalición de gobierno) el proyecto volverá al Senado para su sanción definitiva.

El Frente Amplio está en contra de la reforma tal cual está planteada y rechaza el proyecto de ley.

Dejá tu comentario