PolíticaLuis Lacalle Pou | Partido Nacional

Lacalle Pou prepara el debate "firme con ideas, suave con personas"

Prepara leyes de emergencia en temas como vivienda, educación y seguridad pública.

El candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou dijo este domingo en un acto en el Cerro que prepara el debate que tendrá con Daniel Martínez siendo “firme en las ideas y suave con las personas”.

Nosotros no estamos pensando en ganar, nosotros queremos ganar para gobernar, no para seguir sentados en los sillones de aquellos que están más enamorados más del poder que del prójimo y han olvidado el sentido de gobernar y hacer las cosas

Al finalizar el acto que se llevó a cabo en el Cerro de Montevideo, el candidato blanco saludó durante una hora a sus simpatizantes y luego respondió las preguntas de la prensa.

Hizo referencia a las declaraciones de José Mujica, que cuestionó las posibilidades de su llegada a la presidencia. “La verdad no les quiero hacer perder tiempo a ustedes porque el minuto de la tele es importante, así que prefiero el silencio”

Yo no puedo opinar de lo que dice Mujica porque sale, tira tres o cuatro pelotazos y yo no voy a andar atrás de él

Sobre el debate del primero de octubre con Daniel Martínez, Lacalle dijo que su equipo afina los temas y que será “firme con las ideas y suaves con las personas”.

El candidato del Partido Nacional dijo que prepara leyes de emergencia en temas como vivienda, educación y seguridad pública. Explicó que para aplicarlas necesitará los votos de los otros partidos que integren la coalición de gobierno.

También se refirió a las críticas que el oficialismo planteó sobre cantidad de ingresos de funcionarios públicos en las intendencias del Partido Nacional.

Que tampoco es cierto si uno ve dónde es que ha ingresado mayor personal, pero también es una discusión que hay que dar con las Intendencias que no son del partido y con las que son, hay que hablar de todo. Ahora, sobre la gestión en la Intendencia de Montevideo y en ANCAP yo le pondría un signo de interrogación, ese será también un tema para el debate

Dejá tu comentario