El presidente Lacalle Pou fue consultado sobre la evolución de los delitos y las medidas que adoptó el Ministerio del Interior para combatir a la delincuencia desde marzo hasta ahora.
Lacalle Pou sobre la seguridad y los delitos: "se ha mejorado pero no nos conforma"
El presidente dijo que "todavía hay uruguayos con temor, uruguayos que están sufriendo la violencia".
En declaraciones a la prensa tras la asunción del nuevo intendente de Treinta y Tres, Lacalle Pou aseguró que la seguridad “ha mejorado”, pero “no alcanza”.
“Se ha mejorado pero no nos conforma, porque todavía hay uruguayos con temor, uruguayos que están sufriendo la violencia, porque todavía hay homicidios, y entonces el equipo del Ministerio del Interior encabezado por el ministro Larrañaga y todas las jefaturas de Policía con el personal están haciendo esfuerzos enormes por seguir mejorando”, respondió el mandatario.
Seguí leyendo
Cámara de Tecnologías preocupada por competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
“¿Estamos conformes? No. ¿Estamos mejor? Si, pero no alcanza”, concluyó.
Video con la entrevista publicado por Presidencia de la República:
Temas de la nota
Lo más visto
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN

Dejá tu comentario