PolíticaBalotaje | Lacalle Pou

Lacalle Pou: "este no es un acuerdo entre políticos, es entre políticos con el pueblo"

El candidato del Partido Nacional habló de cómo se gestó la firma del documento "Compromiso por el país" entre los líderes de la oposición.

Luis Lacalle Pou realizó este martes en Rocha y Maldonado dos de los últimos actos de campaña hacia el balotaje del domingo 24 de noviembre.

En Rocha, el candidato del Partido Nacional habló de cómo se gestó el acuerdo con los demás líderes de la oposición, plasmado en el documento “Compromiso por el país” que firmaron, además de Lacalle Pou, los ex candidatos Ernesto Talvi (Partido Colorado), Guido Manini Ríos (Cabildo Abierto), Pablo Mieres (Partido Independiente) y Edgardo Novick (Partido de la Gente).

El documento, dijo Lacalle Pou, “es un resumen de lo que cada partido había comprometido con el país”.

“Este no es un acuerdo entre políticos así”, dijo Lacalle Pou moviendo las manos para representar un diálogo bilateral, entre dos personas.

“Es un acuerdo entre políticos así, con el pueblo, con el país”, agregó, con un gesto que indicaba un diálogo directo con las personas.

“Y por eso nos pusimos de acuerdo, porque todos entendimos que el compromiso de cada uno era con el país”, concluyó el candidato de la oposición.

Dejá tu comentario