Luis Lacalle Pou señaló que espera ser elegido "por ser el mejor y no por ser el menos malo" de los precandidatos del Partido Nacional.
Lacalle Pou: "espero ser elegido por mejor candidato, y no por ser el menos malo"
Desde la localidad de Batlle y Ordoñez, habló del perfil del compañero de fórmula del Partido Nacional en caso de ganar.
"La oferta electoral más amplia debería obligarnos a ser mejores y a no tirar codazos, aseguró a Radio Uruguay.
Lacalle Pou votó en la localidad de Batlle y Ordoñez.
Seguí leyendo
Partido Nacional denuncia decisiones políticas de la Jutep y envía una nota al presidente Orsi
El precandidato favorito, según las encuestas, habló del perfil de quien será el futuro candidato a la vicepresidencia del Partido Nacional: "Sea hombre o mujer, va a tener un trabajo arduo. Deberá tener confianza, buen humor y conocimiento jurídico".
Temas de la nota
Lo más visto
video
General Flores y José María Guerra
Un hombre abatido por la Policía y tres heridos tras una persecución con más de 10 móviles policiales
MAL TIEMPO
Pronóstico de lluvias y tormentas hasta el sábado inclusive, cuando mejora desde el sur, informa Nubel Cisneros
HABLÓ CON SUBRAYADO, POR PRIMERA VEZ
Moisés Martínez rompió el silencio desde la cárcel: "Yo no llevé un arma, no fui a matarlo; no tuve otra alternativa"
PARQUE DEL PLATA
Adolescente de 13 años resultó gravemente herida tras ser embestida al intentar cruzar la ruta Interbalnearia
SEIS DEPARTAMENTOS

Dejá tu comentario