En su recorrida por las localidades de San José, el candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Lacalle Pou, dijo que la posibilidad de perder el gobierno genera nerviosismo y provocan descalificaciones por parte de integrantes del gobierno oficialista.
Lacalle Pou dijo que hay nerviosismo en el Frente Amplio y "menosprecian al Partido Nacional"
En su recorrida por el interior el presidenciable dijo que la posibilidad de perder el gobierno "genera desesperación".
“Menosprecian al Partido Nacional y menosprecian a la opinión pública” aseguró Lacalle Pou.
El presidenciable dijo que hay “mecanismos de desesperación” por parte del oficialismo cuando comparan al Partido Nacional con Mauricio Macri, el actual presidente de Argentina.
Seguí leyendo
Partido Nacional envió a Comisión de Ética a dos ediles que votaron fideicomiso impulsado por la IMM
Temas de la nota
Lo más visto
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
PUNTAS DE QUEBRACHO
Femicidio en Cerro Largo: una mujer de 40 años fue asesinada a tiros por su pareja, un hombre de 46, que se suicidó
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA

Dejá tu comentario