Política Lacalle Pou | Jorge Larrañaga | Luis Lacalle Pou

Lacalle Pou en despedida a Larrañaga: "Empieza a descansar hoy mucho antes de lo previsto"

El presidente recordó a Larrañaga, se dirigió a sus hijos y que compartía su vida entre la tarea pública y la vida familiar.

El presidente Luis Lacalle Pou rindió homenaje a Jorge Larrañaga en el Cementerio Central de Paysandú y dio un discurso en el que recordó al ministro del Interior.

"Ese cuerpo que investía, que tropezaba y rodaba, no sabía de descanso ni de renunciamiento.

"Empieza a descansar hoy mucho antes de lo previsto, empieza a descansar cuando lo veíamos en el mejor momento. Había encontrado su eje y su centro. Y esa embestida típica de él se había concentrado y focalizado en esta tarea."

"Por suerte son muchos los que lo van a extrañar, porque de nada sirve pasar por este mundo si no dejamos afectos", remarcó el presidente.

Además destacó que Larrañaga es recordado por distintos sectores que hacen a la cartera que lideraba: "Que los cuerpos policiales le rindan homenaje, que los retirados le rindan homenaje, que los sindicatos le rindan homenaje, no es moco de pavo", destacó.

También contó cosas en común que tenía con Larrañaga: "Con Jorge compartíamos algunos gustos: los cuchillos, los caballos y los relojes. Y no es el reloj en sí, es la valoración de los tiempos, el tiempo pasa y no es para todos igual el paso del tiempo si no hay respuesta y si hay carencias".

"En el Senado nos sentábamos al lado y siempre lo veía con un reloj menos, hoy hay uno de sus hijos que tiene el negro con plateado". En ese momento dirigió un mensaje la os hijos de Larrañaga diciéndoles que compartía su vida entre la tarea pública y la vida familiar.

Dejá tu comentario