El candidato nacionalista encabezó un acto con todos los líderes sectoriales en el departamento de Rivera.
Lacalle Pou consideró "un disparate" la idea del servicio militar obligatorio
El candidato blanco se refirió al planteo de Gabriela Fulco, presidenta de Inisa.
En diálogo con el corresponsal de Subrayado se refirió a los dichos de la presidenta del INISA, Gabriela Fulco, quien planteó la idea de instrumentar el servicio militar obligatorio.
“No, por lo menos no está en nuestro programa. Sí liceos militares tenemos en nuestro programa de gobierno la generación de uno o dos más liceos militares”, señaló.
Seguí leyendo
Comisión del Senado ratificó tratado entre Mercosur y países del EFTA; Ojeda afirmó que hay compromiso para votarlo
“El servicio militar obligatorio me parece un disparate. No puedo opinar a través de cada disparate que dice cada gobernante del Frente Amplio”, sostuvo Lacalle Pou.
El día anterior Fulco se había mostrado a favor de que haya un servicio militar obligatorio para jóvenes de 18 años, que excluya a quienes tienen problemas de salud pero que alcance a “todas las capas sociales”.
Temas de la nota
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
Internacionales

Dejá tu comentario