PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
EN COLONIA NICOLICH

Lacalle Pou calificó como una "aberración" el crimen de una mujer y su hija de 4 años

Luis Lacalle Pou se refirió al doble crimen ocurrido en Colonia Nicolich. "Son cosas que uno no comprende", señaló el mandatario.

26 de julio de 2022, 14:54hs

"Son cosas que uno no comprende, no entiende que el ser humano sea capaz de esas cosas", manifestó al mandatario sobre el caso. "Lo que tenemos que hacer como Estado es perseguir esos delitos", agregó Lacalle Pou y señaló que ahora le "tocará" su parte a la Justicia que "es ser contundente con la pena". "Después la prevención de los delitos, que está en la vida en sociedad que está en la vida en familia que está el cuidado y el querer al otro. Uno cuando ve estas cosas tiende a decir no puede ser que nuestra especie sea capaz de este tipo de aberraciones, lamentablemente", sentenció.

La Policía de Canelones, bajo la conducción de la fiscal Cristina Falcomer, investigan el doble crimen que y hasta ahora no hay personas detenidas. Los investigadores logran dar con el paradero de la pareja de la mujer, principal sospechoso por el caso.

El jefe de Policía de Canelones Víctor Trezza había señalado a Subrayado que se realizó un allanamiento en Montevideo pero que no se logró ubicar al hombre. "Tenemos varias lineas de investigación. Estamos haciendo la recomposición de los últimos pasos que dieron lamentablemente esta madre y esta hija. Lo último que tenemos es una intervención que tiene con un vecino a las 4 de la mañana. Estamos haciendo levantamiento de cámaras, también viendo el círculo en el cual se movía, haciendo averiguaciones con familiares, amigos y vecinos", detalló Trezza a Subrayado.

Dejá tu comentario