PolíticaCarolina Cosse | Cristina Lustemberg | Daniel Martínez | Frente Amplio

La Vicepresidencia "no está en mis opciones en este momento", dijo Lustemberg

Daniel Martínez se reunió con la diputada, de quien se dijo estaba en carrera para ser la candidata a vicepresidenta.

Daniel Martínez continuó este martes con la ronda de contactos políticos dentro del Frente Amplio en busca de una mujer que la acompañe como su candidata a la Vicepresidencia.

Tras visitar a Carolina Cosse en su casa, Martínez se reunió con la diputada Cristina Lustemberg (del sector PAR), quien se mencionaba como una de las opciones que tenía el candidato a la Presidencia por el FA.

Sin embargo, Lustemberg dijo que no está en sus planes ir como vicepresidenta. “No está en mis opciones en este momento. Sí estoy para consolidar el triunfo de nuestra fuerza política y a construir consensos, estoy para ayudar. Estoy para trabajar”, dijo la diputada que impulsa en el Parlamento una ley para priorizar la primera infancia.

Incluso Lustermberg nombró a Cosse como opción para acompañar a Martínez en la fórmula presidencial, y aseguró que la elegida debe tener “ganas”.

“Mujeres en el Frente Amplio hay muchas, con formación, con respeto por parte de nuestros votantes, con ganas de acompañar al ingeniero Daniel Martínez en la fórmula, así que nosotros lo que tenemos clarísimo es un criterio de unidad y de trabajo conjunto junto al ingeniero Daniel Martínez y con la mujer que por consenso nuestra fuerza política decida que tiene las mejores características para ocupar el cargo de vicepresidenta de la República”, remató.

Dejá tu comentario