“La verdad que estoy, no sorprendido, casi escandalizado por las declaraciones del candidato del Frente Amplio (FA) con respecto a la situación en Venezuela, tomándolo poco menos que como una broma”, dijo Pablo Mieres, candidato del Partido Independiente, sobre Yamandú Orsi.
"La verdad que estoy, no sorprendido, casi escandalizado por las declaraciones del candidato del FA", dijo Pablo Mieres
Pablo Mieres se refirió a lo que dijo el candidato del FA Yamandú Orsi sobre el viaje de Lacalle Pou a la Asamblea de Naciones Unidas, y sobre la posibilidad de invitar a Maduro a su asunción, si gana el gobierno.
“Estamos hablando de una dictadura sangrienta que está matando gente y haciendo desaparecer gente. Estamos hablando de cosas muy graves y muy serias. Principios fundamentales de la vida política en un país. No caben risas ni mofas ni declaraciones que no resisten ni el más mínimo análisis, de una persona que pretende ser presidente”, respondió Mieres, que se sumó así a las críticas de dirigentes del Partido Nacional, que también salieron al cruce de lo dicho por Orsi.
Seguí leyendo
"Esto no tiene nada que ver con juntar fuerzas, con militarizar a la Policía", afirmó Bettiana Díaz
Temas de la nota
Lo más visto
video
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola polar con aguanieve desde el martes mientras el veranillo se retrasa
HOMICIDIO EN MALDONADO
Maldonado: mataron a un adolescente de 14 años de varios disparos cuando estaba adentro de un auto
Tres ombúes, MONTEVIDEO
Femicidio: encontraron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
PROPIOS Y VARELA
Conductora de 80 años dio un volantazo y volcó tras ser impactada por un auto; está internada con politraumatismos
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Dejá tu comentario