SE PASARÍA PARA ABRIL

La Vela Puerca debe buscar otra fecha para su recital en el Centenario: el 19 de marzo no va

El presidente de CAFO Ricardo Lombardo aseguró que la fecha del 19 de marzo nunca les fue confirmada e igual vendieron entradas.

El presidente de CAFO Ricardo Lombardo aseguró a Subrayado que La Vela Puerca deberá buscar otra fecha para su recital en el estadio Centenario porque la del 19 de marzo no está disponible debido a que el 24 juega Uruguay por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lombardo aseguró que ya en noviembre del año pasado le dijo a los productores del recital que el 19 de marzo no estaba disponible, y que se los reiteró en diciembre por escrito.

Aún así la producción del espectáculo comenzó a promocionar el recital y a vender entradas.

“Vamos a atribuirle a un mal entendido, por más que yo creo que no sea así, pero hagamos de cuenta que fue un mal entendido”, dijo Lombardo al explicar la situación generada con una de las banda de rock más populares de Uruguay.

“Entre los días que demanda desarmar un escenario como el que lleva La Vela Puerca, y la necesidad que tenemos nosotros de preservar el campo de juego y reparar las cosas que se rompen normalmente en estos espectáculos, nosotros nunca les confirmamos que esa era la fecha (la del 19 de marzo), se empezaron a vender las entradas y ahora lo que estamos tratando de ver es si encontramos una fecha para después, para el mes de abril”, dijo el presidente de la Comisión Administradora del Field Oficial (CAFO), responsable del estadio Centenario.

Al respecto de la posible nueva fecha para el recital de La Vela, Lombardo agregó: “es una iniciativa que tiene que tomar el productor, darnos la fecha y nosotros ver cómo estamos de disponibilidades y así acordar”.

Dejá tu comentario