“La única cuenta que hay que sacar es que tenemos que ganar”
Uruguay viajó este domingo a Venezuela para el partido del martes por Eliminatorias. El capitán, Diego Lugano, dijo que hay que imaginarse menos el partido y jugarlo.
Uruguay viajó para enfrentar el martes a Venezuela, en un partido en el que sólo sirve ganar. Tras la última fecha de Eliminatorias, jugada el pasado viernes, la selección quedó en el séptimo lugar de la tabla, sólo por encima de Bolivia y Paraguay (ya eliminado).
En la partida el capitán celeste, Diego Lugano, dijo que "cuanto más importante es el partido hay que imaginárselo menos y jugarlo más" y agregó: “las únicas cuentas que tenemos que sacar ahora es que tenemos que sumar. Sigue dependiendo de nosotros”.
Dura sanción para Peñarol por parte de la Conmebol: deberá pagar 268.000 dólares y tres partidos sin público
El técnico celeste, Óscar Tabárez, por su parte, apuntó a que ya no hay que pensar más en el pasado. "Lo que no hicimos antes no lo vamos a arreglar. Nos quedan cinco partidos con los equipos que van arriba nuestro y de a uno vamos a encararlos", afirmó.
Luis Suárez, que no podrá estar en la cancha el próximo martes por acumulación de tarjetas amarillas, aseguró que el equipo tiene rebeldía como para dar vuelta la situación.
En la práctica de este sábado, Tabárez paró la siguiente oncena, que se estima puede ser la titular ante Venezuela: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Christian Rodríguez, Diego Pérez, Walter Gargano, Gastón Ramírez; Diego Forlán y Edinson Cavani, según informó El País.
A diferencia del equipo que jugó contra Francia, Tabárez sacó a Sebastián Coates e incorporó a Godín, a Arévalo Ríos (suspendido para el choque ante Venezuela) por el "Ruso" Diego Pérez y Nicolás Lodeiro fue reemplazado por Ramírez.
Dejá tu comentario