El expresidente José Mujica decidió, y así lo hizo saber a su entorno más íntimo, que tras morir quería que su cuerpo fuera cremado y sus cenizas esparcidas donde fue enterrada su perra Manuela, a los pies de un árbol que está en su chacra de Rincón del Cerro, en el noroeste de Montevideo.
La última voluntad de Mujica: ser cremado y que sus cenizas sean esparcidas donde fue enterrada su perra Manuela
El expresidente Mujica lo dijo varias veces y en público: su voluntad era que cremaran su cuerpo y que las cenizas sean esparcidas donde fue enterrada su perra Manuela, en su chacra de Rincón del Cerro.
Así lo dijo incluso públicamente, en entrevistas con medios de comunicación. Y así cumplirán su último deseo, según supo Subrayado con personas cercanas al exmandatario.
Manuela fue una perra que Mujica y su esposa Lucía Topolansky tuvieron durante muchos años. Debieron amputarle parte de su pata delantera izquierda por un accidente con el tractor de Mujica, según contó él mismo muchas veces.
Seguí leyendo
Topolansky criticó a quienes dicen que Orsi "es lento, que no dice", y agregó: "Preguntate por qué perdiste, porque la gente no es tonta"
Temas de la nota
Lo más visto
ruta 8
Choque entre dos camiones cerca de Soca: cientos de latas de cerveza quedaron sobre la ruta
límite canelones-montevideo
Hombre en moto está grave al ser chocado por un auto: tránsito tuvo demoras cerca del aeropuerto
CENTRO ANA FRANK
Lacalle Pou y Sanguinetti en Buenos Aires: "Vinimos a acompañar a nuestro presidente, a nuestra democracia"
INVESTIGAN
Robaron 50 mil pesos en monedas del despacho del diputado Álvaro Perrone en el Palacio Legislativo
VILLA ESPAÑOLA
Dejá tu comentario