Show Trotsky Vengarán | Antel Arena | Covid-19 | Guillermo Peluffo

La Trotsky vuelve a los escenarios con un show especial en el Antel Arena

"Historias sin terminar" se presenta casi un año después de lo previsto y con las medidas sanitarias acordes al coronavirus.

“Historias sin terminar” se llama el show que originalmente la banda uruguaya había programado para mayo de 2020, pero que debió aplazar por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Cuando la banda se suba al escenario del Antel Arena el sábado 13 dejará atrás más de un año sin poder darle un show eléctrico a su público.

El 2020 fue un año muy difícil para los integrantes de la banda de rock, pero juntos, en los ensayos, encontraron fuerza para salir adelante. De allí salieron canciones, reflexiones, cover y sobretodo contención, dijo a Subrayado Guillermo Peluffo.

Ahora, después de todo eso llega un nuevo show, que por las nuevas reglas los desafía a un espectáculo distinto, comentó Hugo Díaz.

Las entradas adquiridas para la fecha original no tienen validez para ingresar a la nueva fecha. Por lo tanto todas aquellas personas que hayan adquirido entradas para el show del 2020 deberán realizar el canje exclusivamente ingresando a la web de Tickantel.

Dejá tu comentario