Lucila la "Tora" quedó eliminada, por segunda vez de Gran Hermano, con el 56,96%, frente al 43,04% de su contrincante, Camila, según la última gala del programa que se vio este domingo en la pantalla de Canal 10.
La Tora se fue de Gran Hermano, por segunda vez, entre la celebración de Julieta y las lágrimas de Nacho
Lucila obtuvo el 56,96% de los votos, frente al 43,04% de su contrincante, Camila. El público había salvado a Julieta.
El jueves, las cuatro mujeres de la casa más famosa habían quedado en la placa de nominados. El líder de la semana, Marcos, optó por salvar a Romina por su afinidad y no a Lucila, pese a que en los últimos días lo había estado conteniendo en los momentos de bajón.
Esa situación dejó bastante incómoda a la "Tora". Los días pasaron y creció la preocupación de Lucila, que se mostró frágil con Nacho ante la posibilidad de ser la próxima eliminada de Gran Hermano.
La última semana de gran hermano tiene tres jugadores especiales: Holder, Martina y Mora
Llegó la noche del domingo, y en placa permanecían la "Tora", Camila y Julieta. El público salvó a Julieta, y Lucila y Camila quedaron en un mano a mano que se dilucidó minutos después de la medianoche.
Tras los resultados, cuando la "Tora" Lucila se fue al cuarto con Nacho y Camila a buscar su valija, en el living quedaron Romina y Julieta, a quien se la pudo ver celebrando la eliminación de su contrincante.
En el cuarto, Nacho quedó desconsolado y debió ser contenido por Marcos.
Dejá tu comentario