CON EL 65,38% DE LOS VOTOS

"La Tora" fue eliminada de Gran Hermano y anticipándose al debate, dijo: "Con todo, que se pique"

Este lunes de noche la quinta eliminada se enfrenta al debate en el estudio, por lo que al salir de la casa Santiago del Moro le advirtió que se preparare.

21 de noviembre de 2022, 14:26hs

Luego de que Santiago del Moro anunciará que Walter “Alfa” quedó fuera de la placa de eliminación, tras recibir el 4,45% de los votos negativos, la disputa quedó entre Lucila “La Tora” y Juliana “Tini” como protagonistas. Finalmente el público eliminó a “La Tora” de la casa de Gran Hermano, con el 65,38% de los votos.

Al saber el resultado, Lucila se despidió especialmente de Nacio y “Cata”. Pero no dejó de saludar a los demás participantes que siguen en juego.

Este lunes de noche la quinta eliminada se enfrenta al debate en el estudio. Tras salir de la casa, Santiago del Moro le advirtió que se preparare, a lo que respondió: “Con todo, que se pique”.

Horas antes de la eliminación, Walter fue al confesionario a manifestar que quería retirarse de la casa, luego de un duro enfrentamiento con Romina, una de sus compañeras más cercanas dentro de la casa.

También esta semana estalló la relación entre las dos nominadas, Juliana se enfrentó con “La Tora”, por su relación y por dichos de ambas participantes hacía el resto de la casa.

Temas de la nota

Dejá tu comentario