La tercera fecha se llevó un DT y hay tres más en la cuerda floja

Ruben Da Silva fue cesado en El Tanque Sisley. Lo suplantará Raúl Moller. ¿Alonso, Balerio y Strechia los próximos?

 

La comisión directiva de El Tanque Sisley presidida por Fredy Varela tomó en esta jornada la determinación de finalizar el ciclo de Ruben "Polillita" Da Silva como entrenador del club.

Da Silva asumió en el Torneo Clausura tras la salida de Tabaré Silva luego de un exitoso Apertura 2010 donde el equipo arañó el título.

En su lugar asumirá el Raúl Moller quien trabajará junto a su hijo Ricardo como asistente.

Pero esta no es la única consecuencia que dejó la fecha a nivel de entrenadores ya que el director técnico de Bella Vista, Pablo Alonso, puso su cargo a disposición de la directiva papal tras la abultada derrota ante Wanderers por 4 a 0.

Los dirigentes resolvieron no cesarlo, aunque sí lo analizarán luego del enfrentamiento con Liverpool el próximo fin de semana. Claro, Bella Vista sumó su décimo partido sin ganar contabilizando los últimos cinco juegos del Clausura anterior mas los dos de la Copa Sudamericana y los tres del presente Apertura.

En tanto Rentistas ha perdido sus primeros tres partidos y hay quienes creen que la directiva del club que se debe cesar a Julio Balerio, quien ha realizado además algunas declaraciones de disconformidad con quienes manejan el club, por cierto ausentismo e incumplimiento. 

Sin embargo, el presidente Alvaro Astray ha respaldado por ahora el trabajo del entrenador.

Finalmente la dirigencia de Racing ve con preocupación la   performance del equipo que comenzó igualando dos partidos y el domingo cayó ante Rampla como local. Los picapiedras que no ganaban en el Parque Roberto desde 1993 y son rivales directo por el descenso.

La idea en Sayago y sobre todo del presidente Williams Lucas es que el director técnico Osvaldo Strechia continúe en su cargo pero preocupa la actitud de los jugadores. Racing juega ante Nacional y si no gana, su entrenador seguramente deberá marcharse.

Han pasado solo tres fechas y un  entrenador ha quedado al margen de su actividad. Cuando finalice la cuarta jornada, tal vez otros tres  se alejen de la línea de cal. 

Dejá tu comentario