La tarjeta STM, con la que se paga el boleto de transporte urbano y suburbano en Montevideo, será extendida a toda el área metropolitana desde febrero próximo.
La tarjeta STM se extenderá desde febrero a toda el área metropolitana
Lo anunció el intendente de Montevideo Daniel Martínez. Pasará de ser Transporte de Montevideo a Transporte Metropolitano.
Así lo anunció el intendente de Montevideo Daniel Martínez en un evento sobre transporte en el que disertó junto a su par de Canelones Yamandú Orsi y el de San José, José Luis Falero.
En área metropolitana, que abarca toda la capital y zonas de Canelones y de San José, vive más de la mitad de toda la población del país.
Seguí leyendo
Delincuente abatido tras rapiñar a una pareja a la salida de un motel
Temas de la nota
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
flor de maroñas
Ómnibus cruzó semáforo en rojo en Camino Maldonado y atropelló a una adolescente, que está grave
NUEVAS TARIFAS
Gobierno fijó aumento de 7% para la nafta y el supergás y de 14% para el gasoil en mayo
PARQUE DEL PLATA
Conductora y acompañante con lesiones graves tras ser embestidos por camión de Bomberos
SISTEMA PREVISIONAL

Dejá tu comentario