Policialespersecución | tiroteo | delincuentes

Delincuente abatido tras rapiñar a una pareja a la salida de un motel

Huyó con su cómplice en una camioneta robada pero fue alcanzado por los disparos de la Policía.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de un hotel de alta rotatividad ubicado en la calle Robinson y Dámaso Antonio Larrañaga.

El delincuente de iniciales S.R.R de 29 años había robado un auto Chery QQ junto a su cómplice. Según informó la Policía, ambos usaron el vehículo para llegar hasta el motel y una vez allí interceptaron a una pareja que se retiraba del lugar.

Mediante amenazas con arma de fuego, les robaron dinero y la camioneta en la que circulaban. Dejaron abandonado el Chery QQ en el que habían llegado y huyeron en la 4x4 de la pareja.

Enterada la Policía, se inició una persecución y tiroteo. A la altura de Pacheco y Buyo, los delincuentes perdieron el dominio de la camioneta y volcaron. La Policía logró capturar a S.R.R mientras que su cómplice quedó en el interior del vehículo inconsciente. Personal médico constató su fallecimiento.

Ahora se trabaja para aclarar las circunstancias en las que ocurrió el hecho. El fiscal del caso dispuso relevamiento de huellas del Chery QQ y de imágenes de cámaras de seguridad. Además se tomó declaración a testigos y se incautaron las armas policiales. Se espera el resultado de la autopsia del fallecido.

Dejá tu comentario