Declaró Rodrigo Saravia, el jugador de Peñarol involucrado en los incidentes del clásico. Su abogado, Jorge Barrera, sostuvo que este actuó en legítima defensa.
"La situación de Saravia es un claro caso de legítima defensa", dijo el abogado del futbolista
Recordó que la Fiscalía "no puede incluir en la lista negra a nadie" porque el ámbito donde se define es en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
“Entendemos que la situación de Saravia es claro un caso de legítima defensa, él en ningún momento ni golpeó ni generó una provocación que pudiera dar lugar a algún tipo de agresión ilegítima. Por lo tanto, aspiramos no solamente a que se archive, sino que en el caso concreto de Saravia la situación culmine con la declaración de hoy”, explicó el abogado Jorge Barrera.
Recordó que la Fiscalía “no puede incluir en la lista negra a nadie” porque el ámbito donde se define es en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). “Lo que puede hacer es enviar estas actuaciones, para que la AUF en su tribunal correspondiente decida si da mérito”. Pero agregó que el fiscal Fernando Romano “ni siquiera va a sugerir la incorporación en el caso concreto de Saravia”.
Dejá tu comentario