Hípica Rioplatense del Uruguay (HRU) firmó contrato con la compañía Sol Mutuel Limeted para la distribución de su señal en distintos puntos de apuesta del Caribe, incluyendo embarcaciones y cruceros. Las apuestas se recibirán bajo el sistema “commingling”, desde Aruba, Curazao, Saint Maarten, República Dominicana, totalizando en los respectivos pozos de los hipódromos uruguayos.
- Deportes >
La señal de Maroñas llega al Caribe
Desde esa zona del mundo se podrán observar y apostar en las carreras de Maroñas y Las Piedras, bajo el sistema “commingling”.
El CEO de HRU, Gabriel Gurméndez, destacó la importancia de la concreción de este proyecto que tiene por finalidad fortalecer el posicionamiento de la hípica uruguaya en el mercado internacional y además generar mayor cantidad de recursos para el Premio Hípico.
Esta incorporación potencia aún más la proyección internacional de la actividad hípica uruguaya, que ya cuenta con otros acuerdos bajo el sistema en Latinoamérica y Estados Unidos.
Confirmaron el clásico para el sábado 9 de agosto a la hora 15:00, en el Campeón del Siglo
Este sábado, la actividad comienza a la hora 12:00, en el Hipódromo Real de San Carlos de Colonia. Serán un total de ocho cotejos.
En Las Piedras, la reunión integrada por 11 competencias se inicia a la hora 12:20 y la base será el Preferencial Club Solís.
El domingo, Maroñas, ofrece una extraordinario programa compuesto por 15 carreras, donde se destaca el Gran Premio General Artigas y los clásicos: Ministerio de Economía y Finanzas DGC, “Haras del Uruguay” en sus versiones para potrancas y potrillos y Otoño (L).
El General Artigas, considerado como la revancha del Ramírez contará con la presencia estelar de Gandhi di Job que vuelve a competir en nuestro país luego de participar en el Gran Premio Latinoamericano, disputado en Chile.
Dejá tu comentario