FÚTBOL

La Selección Uruguaya está en Miami: así fue la llegada de los convocados celestes a Palm Beach

Uruguay debuta en la Copa América el 23 de junio frente a Panamá. El partido es a las 22:00 horas.

La Selección Uruguaya se reunió este domingo en Palm Beach, para prepararse para la Copa América que comienza el jueves 20 de junio y va hasta el 14 de julio.

Desde Uruguay partió el grupo que estaba entrenando en el país y en Estados Unidos se encontraron con los demás. Allí, la Asociación Uruguaya de Fútbol registró el momento en el que arribaron Luis Suárez y Federico Valverde.

Embed
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Uruguay/status/1799862473165513092&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Uruguay/status/1799893139454337223&partner=&hide_thread=false

La Celeste de Marcelo Bielsa debuta en la Copa América el 23 de junio, frente a Panamá, en el estadio Hard Rock de Miami. Los siguientes partidos de fase de grupos son el 27 de junio en East Rutherford contra Bolivia y el 1 de julio en Kansas City con el anfitrión Estados Unidos. En los tres casos los partidos son a las 22:00 horas (UY).

La copa se juega sin Edinson Cavani, que anunció su renuncia a la Selección con un mensaje en redes sociales en el que agradece el tiempo y lo vivido como parte del equipo. También sostiene que busca concentrarse en la nueva etapa de su carrera.

Matías Vecino, de 32 años, también se despidió de la Celeste. El volante de Lazio de Italia dijo que tras mucho meditarlo, sintió que había cumplido un ciclo y había dado "todo lo que tenía para darle a la selección".

Dejá tu comentario