La delegación Celeste parte este jueves hacia Sochi para continuar con el régimen de concentración y cerrar los preparativos del partido ante Portugal, previsto para este sábado a las 15 horas de Uruguay, en el Estadio Fisht.
La selección parte hacia Sochi de cara al partido contra Portugal
Hoy realizaron el último entrenamiento en el Sport Centre Borsky que incluyó trabajo táctico en las canchas.
Mientras tanto, este jueves en la mañana realizaron la última práctica en el Sports Centre Borsky de Nizhny Novgorod.
A dos días del encuentro por los octavos de final frente al equipo luso, la Celeste inició la jornada de trabajos en el gimnasio.
Seguí leyendo
Liverpool inglés presentó a Ronald Araujo, cedido por Barcelona hasta junio de 2027
Posteriormente, ya en una de las canchas del complejo deportivo, el plantel se movió bajo las órdenes del profesor José Herrera, llevó adelante un trabajo táctico y cerró con un ensayo de pelotas quietas.
Temas de la nota
Lo más visto
video
había sido dejada en libertad
Buscan a una enfermera investigada por retirar fentanilo y morfina con recetas apócrifas en un hospital
montevideo
Armada confirma que la mujer encontrada muerta en Malvín era la enfermera buscada
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció un ciclón extratropical el 24 y 25 de agosto, pero aclaró que "puede cambiar"
GENERAL FLORES Y CARRERAS NACIONALES
Menor de 16 años sufrió traumatismo de cráneo y está grave tras ser embestido por un ómnibus
BATLLE Y ORDÓÑEZ E INSTRUCCIONES

Dejá tu comentario