La Selección Uruguaya ya está pronta para comenzar a disputar una nueva Copa América en Brasil. Los 23 futbolistas partieron esta tarde junto con el cuerpo técnico a Belo Horizonte, donde debutarán oficialmente el domingo ante Ecuador en el Estadio Mineirao.
La Selección llegó a Brasil y se prepara para debutar con Ecuador en Belo Horizonte
Este domingo será el primer partido de la selección en la Copa América a las 19 horas en el Estadio Mineirao.
Encabezados por el Maestro Oscar Tabárez y Giovanni González, los jugadores fueron llegando al hotel y expresaron el entusiasmo por jugar esta nueva Copa.
Por su parte, Edinson Cavani expresó que hay mucha expectativa y que el grupo está “muy unido”.
Seguí leyendo
Maxi Araújo: "Queríamos darle una alegría a la gente, no haberlo conseguido duele y mucho"
Luego del debut del domingo la Selección Uruguaya estará en Belo Horizonte y realizará un entrenamiento el lunes, enfocado en los futbolistas que no jueguen el domingo.
El segundo partido será ante Japón en el Arena Gremio de Porto Alegre el 20 de junio a la hora 20.
Maracaná será el escenario del tercer partido de la celeste. Esta vez el rival será Chile, el campeón vigente. El partido se jugará el 24 de junio a la hora 20.
Temas de la nota
Lo más visto
AVISO DEL INUMET
Aviso a la población por tormentas fuertes, algunas severas, y mucha lluvia desde el jueves hasta el lunes
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Tormentas "no demasiado severas" y lluvias desde este miércoles de noche, mejora y vuelve a llover el viernes
Violencia criminal
Mataron a un adolescente de 17 años e hirieron a un hombre de 27 en un ataque a tiros en Toledo
EN PUNTAS DE SAYAGO
Una mujer de 74 años fue atacada por ocho perros de sus vecinos; reclama respuestas de la Policía e intervención del INBA
Dos homicidios

Dejá tu comentario