Deportes Eliminatorias

La selección empieza hoy las prácticas para enfrentar a Chile

Tabárez convocó a Alfaro y al “Torito” Rodríguez. Abreu, Suárez, Coates y Cristian Rodríguez ya están en Uruguay; entre la tarde y noche llega el resto de los citados.

 

El entrenador de la selección, Óscar Washington Tabárez, convocó a dos futbolistas del medio local para enfrentar a Chile este viernes por las Eliminatorias. Ellos son el volante de Defensor Sporting, Diego Rodríguez, y el delantero de Liverpool, Emiliano Alfar.

Durante el fin de semana llegaron a Montevideo los jugadores Martín Silva, Sebastián Abreu, Luis Suárez, Sebastián Coates, Martín Cáceres y Cristian Rodríguez.

En la mañana de este lunes lo harán Gastón Ramírez y Diego Pérez, mientras que por la tarde llegarán Álvaro Pereira,  Sebastián Eguren, Egidio Arévalo Ríos, Juan Castillo y Andrés Scotti. Todos ellos se sumarán a los entrenamientos en horas de la tarde.

En tanto, Mauricio Victorino, que llega en la noche, se integra el martes. El resto del equipo: Fernando Muslera, Sebastián Fernández, Edinson Cavani, Álvaro González, Diego Lugano, Diego Godín y Nicolás Lodeiro, arribará en la tarde. 

Dejá tu comentario