Gran Hermano sancionó a jugadores por haber hecho complot y sus votos fueron anulados.
La segunda placa de nominados y el primer complot: así jugaron los participantes de Gran Hermano
Con todos los votos que se anularon, quedaron en placa: Juliana con diez votos, Carla con nueve, Axel con ocho y Catalina con siete.
"Yo pienso que hay gente que se están queriendo hacer los que mandan", dijo Agostina n en el dormitorio y agregó: "Sabemos qué tenemos que hacer". Estaban con ella Carla, Juliana y Catalina. Se referían a Sabrina, que fue la primera líder de la semana. Luego se sumó a la charla Florencia.
"Nos van a suspender los votos", dijo Catalina, preocupada.
La emoción de Celeste tras ganar el último cupo para ingresar a los estudios de Canal 10 donde se grabará "Gran Hermano, el reencuentro"
Por el otro lado, hubo complot entre Sabrina, Isabel, Bautista y Williams contra Juliana.
Finalmente, la resolución de Gran Hermano fue que se anulen, contra Juliana, dos votos de Bautista, de Sabrina, de Williams y uno de Isabel.
Por otro lado, contra Sabrina: dos de Florencia, uno de Carla, tres de Juliana que había hecho la espontánea, uno de Agostina y otro de Catalina.
Con todos los votos que se anularon, quedaron en placa: Juliana con diez votos, Carla con nueve, Axel con ocho y Catalina con siete.
Todavía está pendiente que el líder de la semana, Martín, salve a uno de estos y mande a otro a la definición telefónica.
Dejá tu comentario