TELEVISIÓN

La primera placa de nominados y tensión en la casa de Gran Hermano tras la prueba del líder

Una jugadora fue al confesionario a pedir para irse de la casa y también utilizó la nominación espontánea.

La primera placa de nominados de Gran Hermano tuvo un destaque: una jugadora que recibió 22 votos, frente a los nueve , siete y seis de los siguientes. Se trata de Juliana, que compite ahora en el voto del teléfono junto a Zoe (9), Hernán (7) y Catalina (6).

Algunos de los argumentos de los que votaron a Juliana es que la participante ha expresado que se quiere ir, incluso fue al confesionario a decirle a Gran Hermano que desea abandonar la casa y luego se la vio armando maletas. A su vez, es la jugadora que se animó primero a ir por la nominación espontánea y le dio tres votos a Denisse por "mandona" y dos a Zoe, por "débil".

Embed

Pero la tensión dentro de la casa no tiene que ver solo con el malestar de Juliana, sino con Catalina, que se enojó y se quejó porque la prueba del líder la ganó Sabrina, que no estuvo en el juego desde el inicio.

Catalina visitó el confesionario para hablar sobre esto con la voz. “Estoy mal, re mal, re enojada. Todos tenemos derecho a entrar pero estos dos llegaron de la nada y se pusieron a hacer el juego, me parece reinjusto”, dijo.

Embed

“Cada uno se enoja, dice y hace lo que tiene ganas. Pero injusto no fue”, consignó el ojo que todo lo ve.

Por este mismo motivo, Juliana denunció fraude: “No es que no me gusta perder pero cuando intuyo que algo no es correcto, me gusta hablarlo: la prueba del líder la gané yo si no hubiera entrado esa persona”, amplió Juliana en su denuncia".

Embed

Temas de la nota

Dejá tu comentario