PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
APUNTAN AL FUTBOLISTA

La prensa española asegura que Shakira y Piqué están separados

Los medios afirman que la cantante colombiana descubrió una infidelidad del futbolista y que estarían viviendo en casas separadas.

02 de junio de 2022, 15:54hs

La supuesta separación entre Shakira y Gerard Piqué trascendió la información de las revistas del corazón y hasta el diario Marca, de España, lo incluye entre sus noticias vinculadas al fútbol.

Según los medios españoles, la cantante colombiana se habría enterado de una relación extramatrimonial por parte del futbolista con una joven de 20 años, lo que desencadenó la separación.

Los medios de prensa internacionales también especulan con que la última canción de Shakira, titulada “Te felicito” fue escrita haciendo referencia a la crisis en la pareja.

La letra de la canción dice “por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso”, y los periodistas de la farándula afirman que está dedicada a Piqué.

El diario Marca publica este jueves que el jugador del Barza se mudó a un apartamento solo y que Shakira se fue de vacaciones sola con sus hijos.

Desde que se difundió la noticia, el nombre de la cantante colombiana se convirtió en tendencia mundial en Twitter.

Dejá tu comentario