MEDIANTE FORZAMIENTO DE PUERTA

La Policía busca a dos delincuentes que ingresaron a edificio de Malvín y se llevaron dos bicicletas

Los individuos quedaron grabados en las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior.

La Policía busca a dos delincuentes que ingresaron a un edificio mediante forzamiento de una puerta magnética en las inmediaciones de avenida Italia y Francisco Caldas en el barrio Malvín.

El periodista de Subrayado, Miguel Chagas informó que los hombres trancaron la puerta con un encendedor para que no se cerrara y merodearon en el estacionamiento. Los vecinos manifestaron su preocupación ya que los individuos podrían haber ingresado a los apartamentos.

Antes de darse a la fuga se encontraron con una residente del edificio quien cerró la puerta, ellos se enojaron y luego se fueron sin responder a la pregunta de la mujer sobre a qué apartamento pertenecían o si estaban realizando alguna tarea.

Cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior muestran a los delincuentes llevándose dos bicicletas rumbo a la calle Boix y Merino.

Vecinos también destacaron que los robos ocurren prácticamente a diario, y que los malvivientes roban objetos del interior de los vehículos, roban combustible y hasta plantas de los edificios.

Dejá tu comentario