Deportes Eliminatorias

"La pelota del empate pegó en Godín y me descolocó"

El arquero celeste dijo tras el partido que el cabezazo del delantero venezolano se iba afuera, pero rebotó en Diego Godín y lo descolocó.

 

El arquero Fernando Muslera dijo en Fútbol por Carve al terminar el partido que la pelota del empate venezolano lo descolocó, ya que rebotó en Diego Godín tras el cabezazo de Rondón.

“Se iba afuera, fue una jugada lamentable”, dijo el golero celeste.

Godín también mostró su tristeza por luego del partido por el rebote que posibilitó el empate venezolano y aunque reconoce que fue accidental, dijo que duelen los dos puntos que se perdieron.

“NO SE PUEDEN SACAR COSAS BUENAS”. Por su parte, el delantero Luis Suárez dijo que no cree que Venezuela haya sido superior a Uruguay. “Situaciones conseguimos, pero no pudimos entrarles”, afirmó.

Suárez señaló que complica este empate, porque de esto “no se pueden sacar cosas buenas”. “Pero tenemos que descansar hoy y ya mañana meternos en el partido contra Perú”.

NO SE LOGRÓ EL OBJETIVO. “Nosotros teníamos el objetivo de ganar y no pudimos. El equipo visitante puntuó y se debe llevar las palmas”, resumió Óscar Tabárez en la conferencia de prensa posterior al partido.

Para el técnico celeste el objetivo no se consiguió porque no se pusieron los medios necesarios. “No creamos como planificamos. Controlamos el partido, pero no se puede decir que es injusto el resultado, fue un partido con muy poco juego”, agregó.

 

Foto: archivo

Dejá tu comentario